En el 2004, Federico Ágreda Álvarez, mejor conocido como Zardonic, decidió mostrar su propuesta musical a una audiencia que buscaba sonidos únicos y diferentes. Desde entonces, el Dj, compositor y productor ha protagonizado una carrera de éxitos internacionales.

Como Dj de música electrónica, posee un estilo único e irreverente. Esta cualidad lo llevado a encabezar carteles en 32 países. Su paso por el mundo de la música comenzó al hacer presentaciones en discotecas de Barquisimeto, su tierra natal, y su audiencia fue creciendo cada vez más. Hoy se presenta incluso en importantes festivales europeos.

 zardonic 2

Zardonic trabaja para ofrecer un espectáculo completo a su público. Además de la música, el Dj es también conocido por su característica máscara, que ha llamado la atención internacional al ser nombrada como una de las 10 mejores máscaras en un listado en el que también figuraban Daft Punk, Deadmau5, The Bloody Beetroots y Uz.

En la actualidad, Zardonic forma parte eOne Music, una de las disqueras independientes más importantes, y vive en Washington DC. Ya está trabajando en su próximo disco, que está pautado para editarse el próximo mes de septiembre. En él, figura ¨Bring it on¨, electo por NBC Sports Network como el tema principal para MMA World Series of Fighting.

_No olvides leer: