El pasado jueves 26 de Abril la famosa tienda de diseño venezolano Aprilis celebró en su sucursal de Los Palos Grandes su treceavo aniversario junto a diseñadores, creativos y amigos que los han acompañado durante todos sus años como una de las principales vitrinas de las marcas independientes criollas.

Diferentes personalidades vinculadas al diseño nacional y amigos se reunieron en el lugar degustando deliciosos cocktails cortesía de Ron Santa Teresa para ofrecerle a Aprilis sus felicitaciones y agradecerles por el aporte que hacen desde más de una década a la escena del diseño con buen gusto y atención a los detalles.

Propuestas de la diseñadora Camila Castillo, María Fernanda Pulgar y 2:AM como plato fuerte de la noche se hicieron notar,  así como la gerente de Aprilis Olga López con un estilo impecable y con su mas cálida sonrisa para saludar a cada invitado.

Este aniversario tuvo una nota especial: La interiorista Mariana Arevalo retomó el espíritu que impulsa la tienda desde sus inicios para refrescar la imagen de esta sucursal realizando un cambio de decoración que inyectó una buena dosis de juventud y dinamismo en este tradicional espacio del este de la ciudad de Caracas. Adicionamente el fotografo Anibal Mestre realizó una sesión de fotos con los diseños mas llamativos de su tienda.

Desde Picta felicitamos al equipo de esta increíble tienda que gracias a su trabajo y fe en el diseño, ha servido de plataforma para decenas de marcas y diseñadores de todos los rincones de Venezuela. ¡Éxitos!

-.Texto: Liz Valero & Equipo de redacción Picta

_No olvides leer: