El talento venezolano no deja de esparcirse por el mundo y esta vez nos referimos a Chile, en donde actualmente está Alejandra Blanco, también conocida como Alelí en el mundo musical. Una caraqueña con muchas ganas de llevar un mensaje de confianza a través de su música, para llenar estadios en un futuro.

Desde su ropa y maquillaje, hasta su manera de pensar, siempre ha estado fuera del promedio, sin saber si es independiente o desafiante. El hecho es que, resaltar entre miles siempre ha sido su meta.

Mucho antes de emigrar, vivió su vida muy cerca de la cultura hip-hop y asegura que no le costó empaparse de los conocimientos y experiencias de varios representantes del género, una categoría llena de talento que debería ser reconocida a nivel mundial. “Por eso estoy yo aquí, para que la gente no dude del hiphop venezolano. Aunque no rapeo, hago mi mejor esfuerzo por incluir el hiphop en mi música. ”

WINGS es su primer single introductorio, en el que habla de abrir las alas y dejar los miedos atrás. La canción fue trabajada en estudios caseros, y su video realizado solo con un iPhone, una GoPro1 y plug-ins gratuitos para la edición.

Disfruta de su promocional, disponible en canal de Youtube KillinKronos, el nuevo netlabel de hiphop venezolano, formado por cuatro caraqueños residenciados en Santiago de Chile.

Screen Shot 2017-08-31 at 5.42.16 PM

5 preguntas rápidas con Alelí: 

1. Descríbete en 3 palabras

Latina, extravagante, bluesera.

2. ¿Cómo defines tu música?

Es difícil definir mi música, porque siento que mi medio es el hiphop, pero sin embargo yo no rapeo, solo canto. La puedo definir como algo que suena a como soy yo, siempre dicen lo que yo de verdad creo.

3. ¿Cómo lograste la difusión de tu video?

La difusión fue lo peor. Difundimos con mis miles de amigos de Facebook y los pocos followers en Instagram. Además de agradecerle a ellos, agradezco mucho la recepción que ha tenido con el público. Ha sido mejor de la que esperé; y que sea orgánica, lo hace mil veces mejor.

4. ¿Por qué difundir el video a través de Killin Kronos?

Todo a través de ellos, porque son mi equipo acá en Santiago. Killin Kronos somos: Pedro Laprea quien produce, dirige, planea y nos unió a todos; DDA es básicamente una de las lacras del hiphop venezolano, y Daniel y yo, desde que estamos juntos, queríamos hacer esto.

5. ¿Consideras que tienes lo necesario para el género?

Creo que sí. Y esto no lo argumento para que vayan viendo el altísimo ‘selfsteem’ que tengo.

Still2 unnamed

_No olvides leer: