Tras un tiempo sin nuevos temas musicales, más no alejados de la escena musical ni de shows en vivo, Viniloversus nos sorprende con un nuevo single titulado Only Hungry For You, con arte del ilustrador MASA.
Lo destacado en esta ocasión es que este, es el primer track en inglés de la banda de rock venezolana. Además de que, marca el regreso de la banda luego de que todos se mantuvieran activos en proyectos individuales.

 

only

La canción está disponible en las principales plataformas de música digital, como iTunes y Spotify, al igual que puedes escucharlo ya en Deezer. Pero, es hasta hoy a las 8 pm, hora Venezuela, que será el estreno oficial del sencillo. La agrupación tiene preparada una sesión en Periscope a esa hora, no solo para el lanzamiento, sino también para dar más detalles sobre cómo conseguir Only Hungry For You. Además de esto, el tema será estrenado en vivo a través de radio nacional, a las 5 pm en el programa Calma Pueblo, transmitido por La Mega 107.3 fm.

Actualmente, Viniloversus cuenta con un nuevo integrante Alberto Duhau, quien está en la guitarra y también como compositor; y desde principios de abril refrescó su imagen con un logo nuevo, el cual también estuvo a cargo de MASA.

logo vinilo

Atentos a todas las redes de la banda, para próximas noticias.

_No olvides leer: