Victor castillo es un artista plástico Chileno que  actualmente reside en Los Angeles, California. Comenzó a dibujar a la edad de 5 años, influenciado por los dibujos animados y películas de ciencia ficción, luego participó en el colectivo experimental “caja negra” de Santiago de Chile desarrollando su lenguaje, en esta ocasión valiendose de esculturas de tecnica mixta y video instalaciones.

En el año 2004  viaja a Barcelona , España, donde estableció su estilo de pintura con referencias a los comics y  pudo ver en el Museo del Prado en Madrid la pintura de Goya Negro, que ejerció una gran influencia en  los aspectos de la pintura clásica en su obra.

Las pinturas y dibujos de Victor Castillo se caracterizan por el manejo de ese estilo sombrío y sarcástico que nos muestra en diversos formatos.  Actualmente es exhibido internacionalmente y está representado por Merry Karnowsky gallery.

Su próxima exposición individual será inaugurada en febrero de este año en Los Angeles, conoce mas de su trabajo plástico en su pagina

_No olvides leer: