El arte como expresión de poderosos e inquietos pensamientos creativos vió en las manos de esta venezolana de raíces alemanas el punto de partida para una sólida propuesta. Veroo Rahn, una creadora criolla que se define como caraqueña, zurda,alegre, audaz y glamourosa, vio en las formas abstractasel punto de partida para el inicio de su línea de accesorios “Garabato’s”.

Inspiradas en la belleza de lo irregular, Rahn logra crear piezas interesantes de colores brillantes de gran tamaño, inspiradas en símbolos, amuletos y palabras, que se integran de manera orgánica y natural con las afortunadas que posean algunas de sus piezas.


Creadas bajo un cuidadoso proceso manual, Veroo utiliza polímeros pintados a mano con epoxi, los cuales le permiten dar libertad a sus trazos proporcionándole total control sobre su resultado final y conviertiendo estas  piezas en únicas y perdurables.

Según sus palabras, su proceso parte de la unión del arte con la moda: “Me gusta llevar la plástica a la indumentaria. Estudio de manera incansable nuevos materiales para crear una obra de arte que no sólo sirva para ser colgada y apreciada, sino para ser reutilizada, lo que hace el reto aún más difícil e interesante. Me gusta crear un look realmente impactante vanguardista, duradero y comercial. Es mi trabajo y mi pasión

Las piezas de Veroo Rahn pueden encontrarse en reconocidas tiendas de diseño de Venezuela como Galería Slabon, 5to piso Tolón Fashion Mall y Paseo El Hatillo, No Pise La Grama en Los Palos Grandes, Iskia, Las Mercedes y Magnolia y Corot en Sebucán. Fatua y Kavatys, en Valencia y varias tiendas en el interior del país. También están disponibles en Ole Unlimited en Miami y  Praha Gallery, Panamá.

 

_No olvides leer: