kz0

Si algo puede lograr el autodenominado “genio musical” Kanye West (título que no dudamos en ningún momento), es crear bastante ruido con cada colaboración que realiza con algunas de las grandes marcas norteamericanas. Luego de finalizar su contrato con Nike, crear revuelo con el lanzamiento de sus Red October (zapatos planificados entre Nike y West que posteriormente fueran cancelados y vendidos sólo algunos pares a través de la web), Kanye eligió a una pequeña marca francesa para su próximo lanzamiento.

La marca francesa Maison Martin Margiela, la cual ganó renombre hace un par de meses al haber diseñado los sneakers exclusivos para el Yeezus Tour de Kanye, ha puesto a la venta una edición bastante limitada de este calzado bajo el nombre de Velcro Sneaker Yeezus Tour Beige , caracterizado por su superficie de pelaje de pony y trenzado recubierto.

Los zapatos estuvieron tan sólo a la venta un par de horas en el site de Maison Martin Margiela, y estamos seguros que pronto veremos algunos pares en Ebay a precios aún más exhorbitantes que su precio original:  €730 euros

kz1

kz2

kz3

_No olvides leer: