“UNTETHERED” es la nueva exposición fotográfica de la galería Michael Hoppen en Londres, donde podemos ver el trabajo de los artistas Joseph Szabo y  Siân Davey, a través de imágenes captadas por los dos con cincuenta años de diferencia. Estas, han sido colocadas una al lado de la otra con el fin de apreciar las similitudes en sus respectivas representaciones de la juventud.

SZABO8

Joseph Szabo comenzó su serie fotográfica “Teenage” mientras era profesor de arte en el Malverne High School en Long Island, en la década de los 70’s. Así capturaba él a sus estudiantes con el fin de interactuar con ellos y, documentar sus pasos  hacia la adultez.

1208491

En contraste, tenemos la fotografía de  Siân Davey, quien actualmente  retrata el viaje adolescente de su hijastra Martha. Davey explora la evolución y experiencias de Martha y sus amigos en el pueblo rural de Devon, Inglaterra.

 

A pesar de la brecha de tiempo existente entre las dos series, UNTETHERED ilustra la belleza vulnerable de quienes protagonizan estas fotos profundamente íntimas. Demostrando que, independientemente de la época o el lugar, existen coincidencias en el viaje fugaz que es la adolescencia.

 

 

 

_No olvides leer: