André Terras Alexandre es un fotógrafo, radicado en Porto-Portugal; que está en un constante viaje por el mundo, capturando la majestuosidad de los paisajes que se encuentra en el trayecto.

Screen Shot 2017-08-31 at 12.57.05 PM

Este verano, André decidió visitar Groelandia e inmortalizar, a través de su lente, el blanco polar de los glaciares, junto a los matices grises y azules del mar. Todo, en contraste con algunos toques verdes, que se colaron, entre tanto hielo. La serie se llama Artic Love, y lleva la mirada hacia la inmensidad de un lugar que, a pesar de sus bajas temperaturas, en cada una de las fotografías te transmiten una sorpresiva calidez, que te transporta de inmediato al sitio.

Terras tiene su enfoque,normalmente, en planos generales pues, estos permiten apreciar el espacio y dejan la sensación de que, por un momento, estuviste ahí. Aunque, de vez en cuando, también incluye fotografías en las que aparecen personas, que al tener determinadas expresiones o tamaños, contextualizan un poco más, la situación que se está experimentando en la imagen.

André7

Si quieres conocer más de André, y viajar a través de sus fotografías, no dudes en descubrir más de su trabajo en su web.

 

_No olvides leer: