Ya sea para ahorrar dinero o para simplificar tu estilo de vida, muchas personas están prefiriendo lo acogedor, lo pequeño. Afortunadamente la empresa Escape Traveler busco satisfacer esta demanda, diseñando ESCAPE ONE, un camper de madera en donde no te sentirás acorralado, ya que sus estructuras se basan en el espacio y la amplitud.ESCAPE-One-4

“ESCAPE one” es una pequeña casa rodante, con dos ambientes, que se distribuye en 276 pies cuadrados, una parte baja y un ático, de estilo rústico y minimalista donde pueden alojarse fácilmente cuatro personas.

ESCAPE-One-3

En el interior, hay una sencilla cocina de pino con una nevera bajo el mostrador, fregadero oculto, y cocina con estanterías. Además tiene una gran ventana que permite que entre mucha luz e ilumine todo el lugar para dar una sensación de más espacio.

ESCAPE-One-2

Haciendo tu traslado más llevadero, el tráiler es tan amplio que te permite colocar camas Queens, Kings, individuales o matrimoniales, hasta un televisor pantalla plana con blu-ray.

Ademas de ofrecerte todos estos servicios, las opciones de aislamiento y climatización de alta eficiencia le permiten a la casa rodante soportar temperaturas extremas, siendo esta casa rodante una extensión más pequeña de tu hogar.

Ponte cómodo y disfruta el recorrido.

_No olvides leer: