The Life of Pablo -La vida de Pablo- es el nombre del nuevo disco de Kanye West lanzado el pasado 14 de febrero. A pesar de toda la polémica que causó el lanzamiento del álbum, no ha dejado también de generar ideas como las del artista Pierre Buttin.

Buttin es un chico de 27 años residenciado en Lyon, Francia. Este ilustrador se encargó de crear y dedicar exclusivamente una cuenta en Instagram, bajo el nombre de @wolvesillustrated , referente a la reciente placa discográfica de Kanye West. La galería está compuesta de ilustraciones, con el nombre de cada una de las canciones que integran el disco.

Básicamente, las imágenes se componen por tres colores. El blanco y el negro son la base de las ilustraciones, mientras colores llamativos como fucsia, naranja, amarillo y otros, son los que le dan el acabado final. Es así como este detalle, termina de captar la atención de quienes visitan esta red social.

Sí quieres conocer más de Pierre Buttin, visita aquí su página web y conoce más de las obras realizadas por este artista.

_No olvides leer: