El pasado 17 de Noviembre, la diseñadora venezolana Yenny Bastidas el andén Norte del Museo de Transporte para presentar su nueva colección T.R.E.N Spring 2012 . En medio de estainesperado e interesante locación, esta propuesta que abarcó 23 outfits que se conjugaron con las estructuras de 2 ferrocarriles de época detenidos en el tiempo, esta joven diseñadora que ha sabido lograr un nombre en la esfera de la moda local mostró sus diseños que encontraron inspiración en las tierras italianas, sus ciudades, comidas, moda y arte.

Acompañar los diseños con telas de firmas europeas fue un toque adicional para lo que ya están acostumbrados, detalle de calidad, cortes impecables y diseños innovadores. Según Yenny, el concepto tras esta nueva colección fue el de plasmar en sus piezas lo mejor de las experiencias, de palabras aprendidas ,nuevas técnicas y colores a través de  piezas con cortes y detalles especiales, halters  y ranglan , superposición de telas, entre otras técnicas.

TFR y su equipo de especialistas fueron los encargados del maquillaje siguiendo el facechart preparado por Marcos Duran, L’Oreal Professionel se encargó del estilismo y un cabello recogido “despeinado” acentuado por un tocado.

Siboney By Titina Penzini fue el calzado escogido para acompañar el look viajero, Pasarela Con esencia y una selección de Modelos estilizadas que al final Brindaron con los demás asistentes los exquisitos Cocteles Creados por Ron Diplomático y su maravilloso equipo.

La colección dentro de muy poco llegará a las tiendas aliadas, que apoyan la marca Yenny Bastida y puede entrar en contacto con la diseñadora a través de su cuenta en Twitter: @YennyBastida.

_No olvides leer: