switch-portada

El pasado 21 de Agosto,los espacios de Barrabar fueron testigos del primer evento de SWITCH,donde emprendedores de todas las áreas de la creación se dieron cita para compartir con su público sus interesantes propuestas ante un entusiasta público que sobrepasó todas las expectativas. Lee el review completo luego del salto:

1

El pasado 21 de Agosto, 10 emprendedores en las áreas del diseño,arquitectura,prensa,fotografía, cine y web tuvieron la oportunidad de  exponer sus propuestas en 5 minutos haciendo uso de 20 fotografías, ante una audiencia convocada a través de distintas redes sociales.

Este evento,primero en su tipo en Venezuela,reunió a los impulsores de innovadoras propuestas en sus respectivos campos,con el fin de dar a conocer a su público las muchas iniciativas independientes que se dan en nuestro país, y muchas veces no son debidamente reseñadas por medios tradicionales.

16

Alec Méndez,director y creador de la marca Hidrophoniq, tuvo la oportunidad de abrir el evento,mostrando un poco de su trabajo con esta reconocida marca,su evolución desde el 2002 hasta ahora,y los distintos proyectos paralelos de la marca,entre ellos las marcas Alette,la tienda concepto Hidrophoniq Market y el portal de diseño independiente Picta.

Seguidamente,Ludwig Caballero,creador de Loop Paper Toys,mostró a la audiencia su particular propuesta de productos realizados con la técnica del origami,que le ha valido el reconocimiento de la comunidad de diseño venezolana.

13

Mario Aldrey,del estudio Aldrey Arquitectura,tomaría el micrófono para explicarnos sus interesantes proyectos en desarrollo,seguido de la gente de Pzoom, quienes en una amena intervención mostrarían a la audiencia como es posible hacer cine guerrilla en venezuela con  muy poco presupuesto pero con mucha calidad.

3

Alex Nouel,en representación del estudio Nouel Photography,tuvo la oportunidad de compartir parte de su extenso portafolio fotográfico.

17

Ed Vill, ilustrador,diseñador y parte del staff de Miniplug.tv,nos mostró su interesante portafolio y contó como el sentimiento de alegría y optimismo impulsa sus característicos personajes,los cuales podemos apreciar en su website y en algunos posters que invaden la ciudad.

5

6

Amílcar Ortega,cabeza del proyecto Fan Zinatra,de Miniplug media,tuvo la oportunidad de relatar un poco esta exitosa net disquera venezolana,y el por qué el futuro de la música se encuentra en la red.

14

Lope Gutierrez-Ruíz, mejor conocido como Junior, parte de la revista Plátano Verde y director del site Gopher Illustrated, compartió su experiencia periodística y humana de su viaje a Guyana,el modo de vida de este país ignorado por muchos latinoamericanos y de complicadas herencias culturales y raciales.

8

Finalmente,Fran Mejía a.k.a Pacheko,reconocido productor y Dj ,expuso un poco de sus técnicas y conocimientos sobre el dubstep,ademas de  algunos consejos para aquellos que quieran incursionar en la realización musical. Pocos minutos después pondría en práctica estos conocimientos detrás de los platos de Barrabar, calentando el ambiente con sus excelentes mezclas

15

Picta y Missile Clothing desean expresar su agradecimiento a todos los asistentes a este evento,quienes demostraron que hay cabida para nuevas propuestas de esta naturaleza. Los esperamos en el próximo SWITCH (edición especial) en el mes de Octubre.

11

4

9

10

12

gente1

18


_No olvides leer: