Organizado por el legendario  Cirque du Soleil, SAFEWALLS es un proyecto artístico que intenta traer a las nuevas generaciones, el color y la alegría del circo al siglo 21. Cada mes, SAFEWALLS reúne a 3 renombrados artistas para crear posters inspirados en los shows del Cirque du Soleil. Una vez impresos, estas obras de arte se unen al tour mundial de esta renombrada organización de arte y entretenimiento presentándose en exposiciones paralelas, que crecen en convocatoria a medida que el público de distintos países la disfruta y recomienda.

En esta oportunidad, y luego de 2 ediciones previas ,Londres en Febrero, y Houston en Marzo, el proyecto aterriza en Madrid, donde Miss Van, Nuria Mora y Ricardo Cavolo fueron invitados a ofrecer su visión sobre el mundo circense, a través de la creación de posters alternativos para su más reciente show de nombre CORTEO.

Este show,inaugurado en 2005 , trata sobre un desfile onírico imaginado por un payaso, el cual reúne la pasion del actor con la gracia y poder del acróbata por integrar a la audiencia en su mundo de diversión teatral, comedia y espontaneidad. Muy pronto te estaremos trayendo las entrevistas individuales a cada uno de estos importantes artistas que con sus talentos ayudan a fusionar más alla de lo pensando el mundo circense y el diseño gráfico.

_No olvides leer:

Comments Closed