Polly Nor, ilustradora londinense, conocida por sus dibujos satíricos de las mujeres y sus demonios, ofrece una gama de dibujos a mano, ilustraciones digitales y trabajo de escultura; entrelazando temas de identidad sexualidad y agitación emocional a lo largo de su portafolio. Nor se inspira en sus experiencias como mujer, sobre todo en la era del Internet. Sus ilustraciones, a menudo, cuentan historias de ansiedad y duda sobre sí mismo al igual que la lucha por el amor propio.

toogoodforyou_web_787

long-days-and-short-nights-web1_1000

“Para mí, (los trajes del diablo) son acerca de crecer, sentir la presión para mirar de distinto modo, o para poner cierta cara al resto del mundo, pero mucha gente lo lee de diferentes maneras”.

El demonio que provoca la vanidad y la lujuria, demanda salir después de pasar todo un día cubierto, representando un toque agridulce y atemorizante en los dibujos de la artista inglesa. En estos predomina la paleta de color rojo que a su vez se va matizando con colores rosa, logrando hacer una reflexión a la feminidad.

itscomplicated-final_1299_1000

nobodyknowssmall_1000

inyourdreams_net_750

Polly Nor hizo equipo con Red Bull Studios de Londres para su segunda exhibición en solitario, en Protein Studios, Shoreditch desde el pasado 18 de agosto, finalizando el 22 del mismo mes.

”Debido a que este nuevo cuerpo de trabajo es probablemente mi trabajo más extraño, me decidí a llamarlo ‘Mamá esto se llama arte, búscalo”, dice Polly. “He recibido muchos mensajes de chicas adolescentes diciendo que querían comprar una estampilla o un tatuaje de una de mis piezas, pero su mamá no las dejaba porque pensaban que mi arte era inapropiado”.

Screen Shot 2017-08-25 at 2.44.12 PM

Screen Shot 2017-08-25 at 2.40.09 PM

Desde que se graduó, en 2011, ha participado con grandes clientes, entre ellos Bloomsbury Publishing, Dazed Digital, Hunger, Dr Martens, Complex Magazine, Red Bull y Gucci. También ha sido ponente invitado en las artes digitales para la Apple Store organizada por Dazed Magazine.

_No olvides leer: