Rogue One – A Star Wars Story es un filme que se desarrolla en el espacio de transición entre los episodios III “La venganza de los Sith” y el IV “Una nueva esperanza”. Parte del largometraje está grabado en Londres, en los Estudios Pinewood, y las escenas en exteriores se rodaron en Islandia.

Nos llega un teaser con una historia diferente en relación a las que han salido anteriormente de Star Wars, en una versión más renovada pero manteniendo la esencia de la serie de películas; esta vez incluyendo variaciones en los personajes e incorporando y desincorporando a los mismos. Tal es el caso de los AT-AT quienes reaparecen, aunque no parece suceder lo mismo con los caballeros Jedi, pues hasta ahora no parecen tener aparición alguna.

Screen shot 2016-04-08 at 16.55.33

En casi dos minutos de video se presentan muchas preguntas; una de ellas, por ejemplo, podría ser acerca de quienes son los personajes parecidos a los Scout Trooper pero que se muestran con armaduras marrones. Aunque esa es solo una duda menor, en comparación con la que nos deja al culminar el audiovisual; y es que si se nos presenta al comienzo a Jyn Erso como una rebelde, por qué termina apareciendo con un traje negro similar al de los troopers misteriosos. Lo que nos lleva a cuestionarnos sobre si Erso se infiltrará en las tropas imperiales.

Muchas incógnitas que todavía no tendrán respuesta, pues aún tendremos que esperar a diciembre para conocer por completo la historia y los personajes que la integran.

Screen shot 2016-04-08 at 16.51.15

_No olvides leer: