Adidas, empresa internacional líder en productos deportivos y de moda urbana,  lanzo en ciudad de mexico su a campaña global más impactante de su historia llamada IS ALL IN. Esta es  la primera vez que la empresa crea una campaña que une a sus dos Divisiones (Performance y Style), bajo un mismo concepto creativo, comunicando que es una marca integral que acompaña a sus consumidores en cada momento de su vida.

En esta oportunidad, el crew de Adidas México, el cual incluye a nuestra colaboradora e ilustradora NEWS, estuvieron a cargo de presentar a la prensa esta campaña global que conjunta la pasión compartida por las dos divisiones de la empresa: adidas Sport Performance, la más grande en términos de venta y oferta de productos deportivos, y adidas Sport Style, la división dedicada a la moda y que se ha consolidado como un referente de estilo de vida urbano en los jóvenes.

Como parte de las ejecuciones de esta novedosa campaña, veremos a los embajadores de la marca capturados en su entorno natural y auténtico.   Desde estrellas del fútbol como Lionel Messi y David Beckham y grandes de la NBA como Derrick Rose, hasta íconos del pop como Katy Perry, el equipo de skateboard de adidas, entre muchos otros que  muestran su pasión compartida  en cada una de sus disciplinas y momentos de su vida.

Sobre la campaña


Adidas is all in, la campaña de publicidad más impactante y llamativa de la historia de adidas, fue dirigida por Romain Gavras y está integrada por un anuncio para televisión y cine titulado “Héroe” en dos versiones, una de 30 y otra de 60 segundos, así como  una versión online de 2 minutos. Asimismo espectadores, fans y consumidores, podrán mantener la comunicación con adidas a través de sus plataformas sociales online como Facebook, en la que adidas comparte a diario contenidos exclusivos sobre las distintas facetas de la marca desde estrenos de nuevos productos, hasta concursos para obtener entradas para ver a Katy Perry (a nivel global). La página de adidas en Facebook cuenta con  de 10 millones de seguidores que interactúan frecuentemente con la marca.

Gracias a Nylon México por el video de cobertura.

Esta campaña publicitaria estará presente en distintos canales de comunicación: medios masivos, activaciones, celulares, punto de venta y medios gráficos. Asimismo se desarrollará en distintos ámbitos como el deporte, la música, estilo de vida y moda, a través de elementos que se irán revelando a lo largo del año.

_No olvides leer: