Captura de pantalla 2014-09-29 a la(s) 19.33.50

Una aventura sin igual sobre un gato púrpura y un montón de Pelusas protagonizan Fluff Eaters, un divertido juego hecho en Venezuela por Squirrel Studios. Diseñado por la talentosa ilustradora venezolana Tamara Hadeed “Miss-Uh”, Fluff Eaters es un juego casual diseñado para dispositivos táctiles donde la aventura comienza al controlar a Bouncy, su gato protagonista que tiene la habilidad de rebotar. El gato solo puede rebotar una vez cuando lo sueltas, si rebota más de una vez, pierdes.

Para eliminar a las malvadas Pelusas, debes tocarlas mientras Bouncy está en el aire. El objetivo principal del juego es hacer desaparecer a todas las Pelusas en cada nivel y tratar de obtener la mayor cantidad de peces posibles.

Al recorrer los mundos, el jugador puede disfrutar de una gran variedad de niveles, estos contienen elementos como: cañones, columpios, burbujas, ruedas, etc., en conjunto, ofrecen una sensación única que entretiene y divierte. Fluff Eaters está disponible para Android y puedes descargarlo en la tienda de Google Play.

fluff1

_No olvides leer: