La banda venezolana Okills estrenó ayer el segundo video promocional de su disco América Supersónica: “Lo mejor, lo peor”. La canción es la segunda del álbum, y ha estado rotando en las emisoras de radio del país desde el año pasado.El audiovisual estuvo dirigido por Henry Cuicas, quien repite con ellos pues él también se encargó de la dirección del video musical “Tiempo”; primer audiovisual del segundo disco.

“Lo mejor, lo peor” fue rodado en Ciudad de México, pues desde hace un tiempo Okills se encuentra radicado allá. Tuvo como figuras principales a su vocalista Alberto Arcas y a la modelo venezolana Ariana Nava Saavedra. También contó con la participación de artistas invitados, entre ellos los actores Albi De Abreu, Jean Paul Leroux y Franco TIntori;  la cantante Andrea Lacoste, y el conocido youtuber mexicano Luisito Comunica. La grabación tuvo como locación a La Catira Obscura, un sitio para comer platos típicos de Venezuela en México.

América Supersónica es el segundo disco de la agrupación, cuenta con diez temas, y en Venezuela puede conseguirse en físico y en digital en la web de Cusica. Ahí también se puede encontrar Reiniciando transmisión, primer álbum de estudio de la banda.

Okills próximamente se estará presentando en El Imperial Club este 30 de marzo, también en Ciudad de México.


 

 

 

_No olvides leer: