El cantautor argentino venezolano, Octavio Suñé , luego de su primer disco com solista”Esto ya lo toqué” en el 2010, regresa a la escena musical con el lanzamiento de su segundo álbum llamado T.OD.O. La placa discográfica consta de doce temas, todos escritos y compuestos por él, del cual se extraen “Mentira” y “Alguna vez”, los dos singles promocionales de este. Ya ambos tracks cuentan con video oficial.

“Alguna vez” dirigido por el mismo artista:

“Mentira” bajo la dirección de Luis Clavell:

Los encargados de dar vida a este disco disco fueron: Backstage Studios en la mezcla de sonido con Jean de Oliveira y Daniel Arrieche, Andrés Mayo Mastering con Andrés Mayo en la masterización, y Jaguar House Studios en donde fue grabado T.O.D.O por Wilmer SimbaHubo una excepción con la canción “Mentira” , pues esta no fue mezclada en Backstage sino en Mi Ranchito por Leo Carmona.

En el caso de la propuesta visual, la portada y todo el arte del disco estuvieron a cargo del diseñador gráfico Juan Pablo Solari, conocido como Yettadine.

Octavio Suñé 2

Este miércoles 8 de junio, a las 8 pm se presentará con un showcase de T.O.D.O, completamente renovado en el Centro Cultural Corp Banca. Ese día, los músicos que se encargarán de acompañar al cantautor son: Héctor Miranda, vocalista de Del Pez, en la guitarra; Victor Rodríguez en el teclado; Luis Clavell en el bajo y por último Tomás Mena; entre otros invitados especiales. Las entradas se pueden obtener en la página de Ticketmundo, o en las taquillas del Centro BOD.

T.O.D.O se encuentra disponilble para compra, solo en formato digital, en las plataformas musicales mundiales como ITunes , Amazon, Spotify, y en la venezolana Cúsica.

_No olvides leer: