El gigante de Adobe es reconocido por su importante aporte al diseño gráfico moderno. No sólo son los responsables de traer a la vida el imprescindible Photoshop, sino también de crear una impresionante cartera de productos que hoy en día se han convertido en claves en el mundo de la creación.

En honor a su norte, hace 2 años decidieron construír un campus en la ciudad de Salt Lake City, Utah, y para ello acudieron a la firma de diseño Rapt Studio para ser la encargada de toda la imagen interna de este titánico edificio de más de 26.000 metros cuadrados.

El edificio que acoge a más de  1,100 personas, posee una características que lo hacen competir con las famosas oficinas de Google. Un gimnasio, una pared de escalada, sala de juegos y una cafetería de comida orgánica acompañan a otras espectaculares atracciones, como una cancha de basket construída bajo los estándares de la NBA y un gimnasio adecuado para todas las necesidades de sus empleados.

La decoración y el mobiliario fueron cuidadosamente seleccionados, creando un ambiente vanguardista y minimalista. Para algunas paredes claves de la estructura, se contó con el arte de reconocidas figuras del street art como El MacMike Giant quienes cubrieron con su distintivo estilo distintos murales. Otras paredes contaron con pinturas oficiales Pantone acordes a sus departamentos creativos.

 

 

 

_No olvides leer: