Gerardo Osio es una marca de diseño que se enfoca en ofrecer productos y servicios de inmuebles, ya sean para grandes corporaciones o personas particulares, sin olvidar las necesidades del consumidor.

Uno de los trabajos destacados de Osio es una serie de accesorios móviles inspirados en la cultura japonesa, con el fin de tener siempre algo familiar con nosotros, recordándonos al hogar de una manera moderna.

Nomadic-Life-Gerardo-Osio-2Realizados en colaboración con seis talleres de artesanía japonesa; todos los objetos están hechos a mano, a partir de materiales naturales como el cobre, madera, cuero, paja, algodón y piedra; por artesanos de Kyoto, Fukui y Okayama.

Nomadic-Life-Gerardo-Osio-3El proyecto se enfoca en las religiones más populares de la región asiática: el Budismo y el Shinto, para demostrar cómo ellos son capaces de vivir una vida de una manera simple, apuntando hacia el bienestar y la atención plena.

La Vida Nómada incluye: Hako (caja de madera), Goza, (colchoneta y/o tatami), Zafu (cojín, vajilla de cobre), Kami (candelabro y jarrón de flores), más la tapa de la caja que funciona como una bandeja.

_No olvides leer: