El Caracas Forum 2015 está a punto de terminar. Nacy Nowacek es la encargada de ofrecer la última ponencia de esta iniciativa que busca crear conciencia entre los venezolanos sobre la educación, nutrición, arquitectura, medio ambiente y sociedad, desde la perspectiva de la sostenibilidad.

Comenzar a dibujar la ciudad que queremos es el primer paso para construirla. Esta ha sido la propuesta que acompañó durante todo el año a este proyecto, creado por Cultura Chacao y Backroom Caracas con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos y la Universidad Central de Venezuela.

Nowacek es artista, diseñadora y profesora en la New York University. “Herramientas para ideas imposibles” es el nombre de la conferencia que dará el próximo 5 de noviembre en el teatro del Centro Cultural Chacao a partir de las 11 am. Con entrada gratuita y capacidad para 500 personas. También, ofrecerá un performance el sábado 7 de noviembre en el Municipio Chacao que busca ofrecer a los ciudadanos una nueva perspectiva de los espacios públicos urbanos y la manera en que nos relacionamos con la ciudad.

Nancy Nowacek invitacion

_No olvides leer: