Sabemos que estos dos últimos años en los clósets de muchas personas reinan escenas de jardines floreados en las telas de las prendas, al igual que el animal print, una tendencia muy fuerte y que todavía se ve en las calles. Ambas tendencias son mostradas por  Matheus Simões de Brasil con unos zapatos artesanales en donde vemos cómo reinan los colores y la originalidad.

La marca se llama Mutta Shoes y comenzó en el 2010 cuando el diseñador decide crear su marca de “sneakers” ya que él, como patinador, compraba cada mes un par. Todos los materiales son brasileños, al  igual que los craftworkers, quienes tienen el trabajo más riguroso: el de colocar cuero tanto interna como externamente en el zapato, una de las características más preponderantes de esta marca.

Matheus explica que lo que quiere lograr es un mix entre los zapatos deportivos y los más elegantes y que además, su principal fuente de inspiración es el hecho de poder trasmutar todas sus ideas y pensamientos en un par de kicks. No olvides de visitar su página oficial si quieres hacerte con un de estos zapatos.

Texto:  @SandraNietoM

_No olvides leer: