Si eres una persona minimalista, con una estética blanco y negro; esta comida hará que tus sueños se vuelvan realidad.

Nunca podemos usar “mucho negro”, ese es nuestro mantra al comprar ropa, para nuestro Instagram y ahora para la comida. Claro que tu mismo puedes teñir cualquier alimento de color negro; con colorante ó, en algunos casos, al cocinar añades tinta de pulpo.

Tenemos 4 fast foods que querrás devorar, no solo por que se ven estéticamente placenteros, sino por que realmente se ven deliciosos.

Kuro Burger

kuro

La franquicia de Burger King en Japón, inventó este producto exclusivo para la cadena americana de comida rápida. El pan, el queso, la salsa y las cebollas son de color negro; teñidos con tinta de pulpo, esta hamburguesa se volvió una tendencia masiva en Japón. Simplemente nos sentaremos a llorar en una esquina mientras nos comemos una galleta de soda, anhelando esta sublime hamburguesa.

 

Garlic Flavored Doritos

doritos

Estos Doritos, lamentablemente, son edición limitada en Japón. Tienen sabor a ajo y la marca los lanzó especialmente para Halloween. Pensamos que quedarían perfectos con un dip de Cheese-Whiz, y también en tus redes sociales.

 

White Skittles

skittles-copy

Normalmente, los Skittles tienen los colores del arco-iris. Pero para el desfile LGBTQ de Londres, esta marca de caramelos les hizo un tributo. Pero, ¿Por qué? Porque “Solo un arco-iris debería ser el centro de atención”. Es un lindo homenaje para esta comunidad, y a nosotros nos parece muy ingenioso.

 

Black Ice Cream

helado

“Coconut Ash”, es el nombre perfecto para esta belleza culinaria. La heladería “Morgenstern’s Finest Ice Cream” en Nueva York, afirma que este helado se hace con la cascara del coco, siendo quemada y luego procesada. ¿Suena apetitoso? No, ¿Pero se ve estético? Hell Yeah.

_No olvides leer: