Desde su creación, Levi´s ha estado íntimimente relacionada con la creatividad y la innovación, apoyando distintas iniciativas artísticas y dando el primer paso en algunas otras. Este es el caso de su reciente colaboración con el gigante asiático de Vinyl Toys Medicom Toys, quienes decidieron vestir a su archiconocido Bearbrick totalmente de jean negro.

Denominado oficialmente como el Black Denim 1000%  Bearbrick, esta figura de 70 cms de alto representa la segunda colaboración de la marca, quienes además de lanzar una versión miniatura, esta vez decidieron vestir de pies a cabeza el conocido oso utilizando el jean, cierres y costuras usadas para la elaboración de sus famosos pantalones. Cada figura posee un número de serial único y promete convertirse en la figura más codiciadas por los coleccionistas para esta temporada decembrina.

La gigantesca figura de casi 1 metro de altura ya se encuentra disponible en Levi´s Japón por la nada módica suma de $1800 ,que seguramente no representará ningún problema para los miles de hardcore fans del mundo de Levi´s y los Vinyl toys alrededor del mundo.

No dejes de echarle un vistazo a la nueva colección del gigante del denim en su site para Venezuela, y seguirlos a través de su cuenta de Twitter.

_No olvides leer: