En una ciudad donde el arte está tan subestimado, Magdiel Rivero hace lo propio y con una buena dosis de humor nos presenta su firma MagGarabatos, ilustración y diseño gráfico con calidad digna de exportación.

Adoptando el dibujo humorístico como sello personal en cada uno de sus trabajos, el maracayero exhibe parte de sus obras en su portal web, donde los visitantes podrán encontrar una compilación de logos, ilustraciones, caricaturas y pinturas realizadas por el artista.

Una de sus facetas más destacadas es su trabajo como ilustrador de la firma de indumentaria venezolana Rockabilly  con quienes lleva un par de años trabajando,  y a quienes atribuye parte de su evolución como gráfico.

Fiel a su propio estilo, Rivero asegura estar influenciado por artistas como Jota Leal y Hermnan Mejía por considerar que son dos venezolanos que han logrado triunfar internacionalmente gracias a su buen desempeño en el campo de la caricatura.

En Picta estamos seguros que escucharemos más de MagGarabatos en el futuro. Por lo pronto, puedes apreciar aquí su portafolio.

Texto: @Sabrina_baroni

 

_No olvides leer: