Olimpia Zagnoli mejor conocida como OZ es una ilustradora radicada en Milán, Italia. Su trabajo se caracteriza por la gama de colores que usa en todo lo que realiza. Juega mucho con las formas y, aunque en ocasiones pareciera que son piezas abstractas, no lo son. Si las ves con detenimiento podrás encontrar la figura que se encuentra dentro de toda esa coloración.

Las estructuras que utiliza son básicas. Le gusta jugar con las líneas, sean curvas o rectas,  pues son clave a la hora de dar vida a sus obras, para que así luego logren atrapar a cualquiera que las vea. Trabaja en base a colores fuertes y vivos, que generalmente son muy llamativos, logrando así que se realce la intención y esencia de cada ilustración.

La mayoría de sus trabajos tienen un trazo suave, sin muchas complicaciones. Y ese es uno de los atractivos de sus proyectos, que son muy frescos y amigables al ojo del espectador. Lo que hace que, se genere un real disfrute al observar cada una de sus piezas, pues son obras que permiten perfectamente relajarse y entretenerse.

_No olvides leer: