Este fin de semana, con exactitud el 10 de abril, se llevó a cabo en California, Estados Unidos; la ceremonia de los Mtv Movie Awards 2016 en el Teatro Warner Brothers Studio de Burbank. Además de premiar las mejores interpretaciones en la gran pantalla; el evento también sirvió de plataforma para el estreno de varios tráilers de películas.

A continuación, te mostramos cuáles fueron las grandes sorpresas de la noche:

1. Suicide Squad:

Este el segundo tráiler que se lanza para el filme, y nos deja ver un poco más de lo que nos encontraremos en el estreno de la cinta, pautado para este 5 de agosto.

Mira el primer tráiler aquí.

2. Animales fantásticos y dónde encontrarlos:

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una película inspirada en el mágico mundo de Harry Potter y las criaturas extrañas que en él habitan. La historia se recrea 70 años antes de que Potter ingrese a Hogwarts.

Este tráiler es el primer adelanto que nos muestra Warner acerca de lo que veremos próximamente en cines. Su estreno en Estados Unidos será el 18 de noviembre.

 

3. Capitán América: Civil War:

El esperado largometraje de Marvel, Capitán América: Civil War no se quedó atrás en los Mtv Movie Awards, pues también presentó de manera exclusiva un segundo abreboca de lo que será este audiovisual. El estreno del filme será el 6 de mayo, así que ya falta menos para poder ver el producto final en el cine.

Mira el segundo tráiler aquí.

_No olvides leer: