Gavin Potenza es un joven diseñador e ilustrador radicado en Nueva York, Estados Unidos. Le gusta realizar diseños en donde transforme y recree ideas, mostrando así una nueva visión. Sus proyectos siempre están cargados de creatividad, para de esta manera hacerlos atractivos al ojo del espectador. Trabaja con bastante simetría, y juega mucho con las formas y líneas, realizando trazos muy suaves que hacen más amigable la imagen.

Trata siempre de hacer las cosas cargadas de diversión, por eso su estilo es bastante fresco. Aunque trabaja con colores vivos, el tono y estilo que utiliza los hace ver más suaves y sutiles, haciendo que los diseños se vean como si estuvieran hechos con colores pasteles. De esta manera, crea un efecto un poco retro y serio; logrando con esto que ese aspecto denote la experiencia y trayectoria de la marca con la que esté trabajando.

Actualmente trabaja en sociedad con su esposa, Liz Meyer, en un estudio en donde la base y esencia es lograr hacer de las cosas difíciles algo fácil. El lugar tiene por nombre Script & Seal y, está ubicado en Hudson Valley, Nueva York. Entre los trabajos y servicios que ofrecen se encuentra el de transformar datos o factores, que no son muy atractivos a la vista, en cosas visualmente hermosas y que atrapan a quien las ve.

 

_No olvides leer: