Estos últimos días la gran pantalla ha estado súper movida, y recientemente las casas productoras han estrenado si no su primer tráiler, ya el segundo y hasta un tercero. Por eso, decidimos dejarte un poco de lo que se viene para el cine en los próximos meses de este 2016.

Te mostramos los últimos lanzamientos:

– La chica del tren:

El filme La chica del tren, basado en la novela de Paula Hawkins, tiene como protagonista a Rachel Watson, interpretada por Emily Blunt, está dirigido por Tate Taylor y tiene pautado estrenarse el 7 de octubre.

La trama se centra en Rachel, quien comienza a sentir afinidad por una pareja, Scott y Megan, que siempre ve a la misma hora desde la ventana del tren que toma a diario. Toda esta rutina comienza porque ella pretende fingir que sigue en el trabajo de siempre.

Todo se vuelve complicado cuando Megan desaparece y Rachel está tan involucrada con ellos que, toma la iniciativa para averiguar qué está sucediendo realmente.

 

– Equals:

Dirigida por Drake Doremus, y con Kristen Stewart y Nicholas Hoult en los papeles principales; Equals es una película que nos presenta una sociedad futurista que carece de algún tipo de emociones. Pero que, luego de determinado acontecimiento los personajes de Silas y Nia, interpretados respectivamente por Hoult y Stewart, comienzan a experimentar sensaciones que jamás habían vivido, una de ellas: el amor.

 

 

– Doctor Strange:

Doctor Strange, largometraje de Marvel, cuenta la historia de un cirujano que luego de un grave accidente comienza a sumergirse en algo totalmente desconocido para él, como lo es el mundo de la magia y mundos paralelos . La película está dirigida por Scott Derrickson, con guión de Jon Spaihts y C. Robert Cargill; y llegará al cine este 4 de noviembre. 

 

 

– The Neon Demon:

Este es el primer tráiler del largometraje de terror, y nos muestra como Jesse, una joven modelo interpretada por Elle Fanning, se ve envuelta en un mundo frágil y vanidoso como lo es el entorno de la moda. El estilo de vida que comienza a llevar , la hace ver de cerca el precio que debe pagar por permanecer ahí.

Bajo el sello de Amazon Studios, y con Nicolas Winding Refn como director, reconocido por Drive; la película aún no tiene fecha exacta de estreno, pero lo que sí es seguro es que aparecerá en la gran pantalla este 2016. Además, también cuenta con la participación en el 69º Festival de Cannes.

 

Luego de estos tráilers llenos de suspenso y trama complicada, nos vamos a algo más ligero en el mundo animado.

– Angry Birds:

Faltando menos de un mes para su estreno, pautado para el 20 de mayo, Sony nos presenta el tercer tráiler del filme basado en los graciosos pájaros del reconocido videojuego, Angry Birds.

 

– La vida secreta de tus mascotas:

Este es el tercer tráiler que nos muestran de La vida secreta de tus mascotas, y cada vez aumentan las ganas de ver el producto final en el cine. Ya cada vez falta menos, pues es el 8 de julio que podremos disfrutar de lleno de esta divertida historia animada, que nos habla un poco sobre cómo son nuestros peludos cuando no estamos en casa con ellos.

_No olvides leer: