La consultora Good Rebels, antes Territorio creativo, es la agencia digital más reconocida por el mercado según Scopen. Y que,actualmente, ha querido cambiar radicalmente la relación entre las empresas con los consumidores, empleados y la sociedad.

A través de la campaña, y los jabones “Lava tu Culpa” quiere ayudar a la comunidad creativa “a limpiar su mala conciencia” debido a las malas prácticas ligadas a sus campañas publicitarias a lo largo del año, mediante la clave de humor.

lava3Por medio de lavatuculpa.com, los usuarios podrán compartir sus distintas fallas, pedir su propio jabón y disfrutar de los deslices de los demás. En el sitio web se encuentran videos fingidos ejemplificando esas malas prácticas, y la colección de jabones que está dirigida para limpiar una culpa.

Las “culpas” se pueden lavar con los siguientes jabones:
– “Lo único que hice para esa acción fue recoger el premio”.
– “La idea es del becario, pero en la ficha salgo yo”.
– “Gané en Exterior con una gráfica que no llegó ni a AF”.
– “Fundé una ONG para poder hacer la acción”.
– “La vendí como acción digital, y de digital solo tenía el hashtag”.

lava5Esta iniciativa nació como un chiste interno de la compañía, a modo de distraerse y exagerar distintas situaciones que no se alejan mucho de la realidad ya que, muchos profesionales la han vivido con más o menos intensidad.

Sin más, les dejamos una de los audiovisuales que integran esta campaña para que se diviertan y vean si se identifican.

_No olvides leer: