Carlos Baena deja a un lado Pixar para traer un cortometraje de su propia autoría y  producción.   El español originario de Las Islas Canarias, se propuso un reto, y actualmente necesita ayuda para concluirlo.

La Noria es un corto inspirado en la infancia de Baena. El autor cuenta que pasó por un momento difícil en su niñez y  busca contar la historia en la pantalla grande y en animación digital; acompañado de sus colegas, quienes han estado trabajando arduamente durante los últimos tres años e invirtiendo dinero y tiempo en este proyecto.

El cortometraje gira alrededor de un niño, a quien le gusta dibujar y construir carros de juguete. Pero sufre una pérdida muy personal, experiencia que lo deja al acecho de visitantes que pondrán su mundo al revés. Esta historia mezcla suspenso, horror y emoción. Con una temática de horror a través del suspenso, Baena le da un giro a las historias animadas.

La Noria se estrenará, el próximo 2016. Pero, para concluir el proyecto necesitan colaboración monetaria, recolecta que se está llevando a cabo a través del portal Indiegogo, pidiendo ayuda de todo el mundo para finalizar este corto lleno de magia y suspenso.

_No olvides leer: