Creado bajo un concepto donde la confección y una impecable ejecución gráfica van de la mano, LA NEW ERA es una joven marca venezolana decidida a llevar lo mejor del diseño al canvas textil de nuestro país.

Creada por el reconocido diseñador Carlos E. González N. (a.k.a. CAE), y Karely Munárriz (a.k.a. K) bajo el amparo de su estudio gráfico Proyecto SUR17, LaNewEra se propone ofrecer al mercado local una propuesta gráfica sólida en forma de diseño “listo para llevar”, para disfrutar,vivir y divertirse.

Su primera colección, consistente de la asombrosa cantidad de 30 modelos,es sin duda un catálogo donde podemos ver la gran calidad gráfica de esta nueva propuesta. Con diseños que van desde los más minimalistas e interesantes, hasta el uso de grandes bastidorse para crear estampados de gran tamaño, la marca nos ofrece una gama de colores de algodón distintas a las habituales en el mercado, predominando los pasteles y oscuros que complementan los motivos impresos en ellas.

LaNewEra es diseño Up-to-Date en soportes donde la MENTE (talento gráfico, cultura visual), el CUERPO (telas, papel, vinyl, cerámica, aluminio, madera, silicone) y el ESPÍRITU (la propuesta, el concepto, el contenido) se relacionan entre sí.

_No olvides leer: