La fotografía nude de Rosley Labrador reunida en Estertor

Rosley Labrador es un diseñador gráfico yaracuyano que se desempeña como fotógrafo. La pasión por esta arte audiovisual la inició en su tierra natal, y se instruyó mucho más cuando se mudó a Caracas y realizó diversos cursos en el área. Justo mañana 28 de mayo inaugura su exposición Estertor en la Organización Nelson Garrido, conocida como La ONG.

Esta exhibición estará hasta el 10 de septiembre, solo de martes a viernes, en horario de 9am a 6pm; y tendrá como locación tres salas: la 1 y las llamadas El Gusano y Pediatría de los espacios de La ONG. Con esta, es la segunda ocasión en la que Labrador  se presenta individualmente con su trabajo.

RL 1

La muestra se compone de una serie de fotografías con la estética Nude, con la que ha venido trabajando desde hace un tiempo. Esta expresión parte de los desnudos, pero de manera en que se aprecie la esencia de la persona que aparece en la imagen, y logren verse detalles más allá de lo evidente.

Con motivo de Estertor, se realizarán otras actividades que acompañarán a la exposición. La primera es un conversatorio con Rosley, que se llevará a cabo el 18 de junio a las 6pm, en la Sala 1 de La ONG. La segunda, es igual de atractiva que la anterior, pues los asistentes en las fechas 1 de julio y 22 de julio, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de una visita guiada de la mano del fotógrafo. En la cual, podrán conocer del autor todo el proceso e intención con la que se tomó cada una de las fotos que se encuentran en la sala. Ambas actividades y también la muestra fotográfica son de entrada libre.

Para más información sobre los eventos enmarcados en Estertor, no dudes en visitar la página web de La ONG.

_No olvides leer: