En Wearepicta somos fanáticos de las nuevas iniciativas artísticas, y  esta es una de nuestras favoritas. De la mano de Jose Henrique de Freitas [Madkick] y José Miguel del Pozo (Monstroise), nos llega “LA CASA TOMADA”, un proyecto artístico itinerante que nace tras la inquietud y necesidad de ocupación de nuevos espacios destinados al entretenimiento.

Esta iniciativa, que cuenta ya con un evento realizado el año pasado, busca impulsar la  promoción  e  interés  en propuestas de nuevos talentos, que de la mano de nombres establecidos en la escena artística venezolana y mundial, se orienta a la organización de exposiciones artísticas en nuevos espacios y lugares de encuentro.

Hoy  LA CASA TOMADA presenta  la inauguración de su primera exposición colectiva internacional RISOGRAFÍA* en las instalaciones del Bar Rest.EL EXCELENTE (Frente a la nueva Plaza Los Palos Grandes, Caracas) a partir de las 7PM, entrada libre. 

RISOGRAFÍA* es la propuesta expositiva de Topo ©opy (Bélgica), en donde 24 artistas gráficos de Inglaterra, España, Bélgica, Portugal y Venezuela, realizaron piezas digitales a 2 colores y luego llevados a esta casi extinta técnica de impresión. Habrán prints de edición limitada a la venta entre 150 y 200 bs, postales en 100 bs. y Fanzines con el arte de los artistas participantes de la expo en 25 bs.

Música a cargo de  Las reseñas de la Nonna,  Supermoon de Valencia y el propio Madkick. Ve la lista de los artistas participantes en su Fb

 

_No olvides leer: