Con el fin de llevar a sus clientes productos exclusivos y a la moda, se crea KC Handbags, una marca tachirense dedicada al diseño de bolsos, marroquinería y accesorios de piel. La responsable de esta propuesta es Kricel Contreras, diseñadora de marroquinería y accesorios de San Cristóbal, donde tiene una galería en la que se pueden encontrar tanto productos KC Handbags, como de otras líneas venezolanas.

Para resaltar la individualidad de cada persona sin perder de vista las nuevas tendencias, KC Handbags está sumergida en una constante producción. Mensualmente introducen nuevas propuestas, donde sólo se puede conseguir una cantidad limitada de cada producto.

Unos meses atrás salió la más reciente colección llamada “Leather Fusion”, inspirada completamente en el reino animal. Allí se observa un juego de combinaciones, mezcla de texturas y uso de tonos frescos que mantienen una imagen vanguardista en sus diseños.

De acuerdo con la creadora, la marca busca promover tendencias de moda a través de prendas que expresen el estilo de vida de la mujer venezolana. Con poco tiempo en el mercado, KC Handbags ha formado parte de diversos eventos que muestran el trabajo y talento del país: participó en el 1er desfile boutique “Moda con Propósito”, a beneficio de la asociación de niños con cáncer; estuvo presente en la semana de la moda y el turismo celebrada el año pasado y ha patrocinado el Miss Táchira en los últimos dos años.

 

_No olvides leer: