banner_picta

1a

El pasado 31 de agosto se convoco a medios , amigos y fanáticos, para la presentación de la cerveza xx en colaboración con el artista visual Kaws.

La cita fue en una Galería de la Colonia Anahuác en la Cd. de México.; un lugar amplio y bastante comodo para el evento.

Alrededor de las 8:30 p.m. vimos bajar a Brian Donnelly listo para empezar la conferencia de prensa. El equipo de Dos Equis explico la importancia de la colaboración que se tiene con este par de botellas diseñas por Kaws , y dando a conocer que fue una produccion de 650,000 botellas destinadas para el DF y otros estados de México.

Hubo tambien una ronda de preguntas para Kaws, quien contesto de forma muy amable, la inquietud de los asistentes tornaba a ¿Como se sentia el con la colaboración?, ¿Planes de alguna exposición en México?,

A lo que contesto estar emocionado por la colaboración, si quiere hacer una exposición en México pero quiero hacerlo bien y con tiempo, El se notaba muy emocionada, pero a la vez timido, aunque se mostro muy sencillo y amable.

Al terminar la sesión de preguntas fuimos invitados a la proyeccción del  video de dos equis by kaws.

Una vez terminado el video, Kaws firmo a los asistentes todo tipo de cosas, desde las botellas que regalaron en el evento, pasando por t shits, sneakers, y be@rbricks.

Durante todo el evento se ofrecio mucha dos equis frias asi como agua de sabores , ademas de ser amenizado por una DJ , un buen evento para pasarla entre semana.

Agradecemos a Dos Equis México y Another Company  por las facilidades brindadas a nuestro equipo en el evento.

1

3

4

5

banner_picta

6

7

8

9

10

11

12

13

14

banner_picta

_No olvides leer:

Comments Closed