La belleza de las cosas está en los opuestos. El frio y el calor; dos enemigos desde siempre, pero cuando se funden crean cosas hermosas, que expresan pasión. El arte es así, pasión de opuestos que se atraen.

Katy-Ann-Gilmore-clean

Katy Ann Gilmore radicada en Los Ángeles, Estados Unidos. Es artista visual apasionada que lleva una vida de opuestos. Es graduada en ciencias matemáticas y tiene una licenciatura en Arte y un MFA en Arte Visual.

Gilmore estudió matemáticas en la universidad. Pero, en su vida tenia la pasión de crear, dibujar y expresarse a través del arte.

 

katy+ann+gilmore-5

Las técnicas que emplea Gilmore en sus obras son diferentes, y se adaptan a cada pieza. Las acuarelas, la tinta, y el negro y blanco, son algunos de los que usa. También, la topografía es fuente de inspiración para la artista, quien basa su más reciente colección en los mapas topográficos.

katy+ann+gilmore-4

La capacidad artística de Gilmore va más allá del 2D, es por eso que dentro de su portafolio, destacan obran en 3D  exhibidas en galerías con el más alto nivel de clase y elegancia.

katy+ann+gilmore-3

 

_No olvides leer: