Ocasionalmente en nuestra rutina diaria nos vemos en la necesidad de escribir ciertas cosas para no olvidarlas, anotar cualquier idea en una hoja de papel, tener preparada una lista de cosas por hacer, llenar cualquier espacio disponible con notitas post-it, llevar el periódico a la mano para no perdernos de las últimas noticias, sin olvidar que al mismo tiempo debemos chequear nuestro smartphone para estar al tanto de las cosas en las que andan nuestros amigos. A veces esto resulta en un proceso engorroso, estar al pendiente de tantas cosas hace que le perdamos la pista a todo.

Lo que comenzó como una serie de bosquejos y conversaciones por parte del colectivo de diseño londinense BERG, se hace realidad en versión mini, puesto que ahora nos traen una manera cómoda, además de sofisticada y elegante de mantener todas nuestras notas en un solo lugar: The Little Printer. The Little Printer es inalámbrica y se conecta directamente a tu router de internet, no necesita mayor peripecia puesto que el único control que necesitas para controlarla es un smartphone descargándote la aplicación especial del producto.

De esta manera puedes imprimir al instante las últimas noticias del periódico, establecer una to-do list desde Google, verificar los últimos check-ins de tus amigos en Foursquare para organizar encuentros, además de tener tu propia agenda personal y ajustar un personal coach gracias a una app especial desarrollada en conjunto con Nike. De la misma forma puedes tener a la mano cualquier información extra que necesites como fechas de cumpleaños e incluso un Sudoku personalizado diario. Es hora de tomar el control de tus notas con The Little Printer, que aunque no tiene fecha de lanzamiento oficial, saldrá a la venta una versión beta durante éste mismo año.

Texto: @MrWarhol_

 

_No olvides leer: