Jim Kay es un as en lo que hace, y cada día nos sorprende más con su destacado trabajo en la ilustración. En esta ocasión nos atrapa con las ilustraciones hechas para el segundo libro del mago más conocido del mundo: “Harry Potter y la Cámara Secreta”. Este, se encontrará a la venta en todo el mundo, el 6 de octubre del año en curso bajo las editoriales Scholastic y Bloomsbury Publishing Plc.

Harry-Potter-Chamber-Secrets-Illustrated-Cover

A principios del 2016, el artista dio a conocer varias imágenes de lo que sería este libro ilustrado, pero apenas ahora es que se devela el trabajo realizado para la portada de dicha edición. Claramente, observar los diseños de Kay es una experiencia mágica, pues de inmediato te transportan a ese mundo mágico y surreal de Harry Potter, porque no solo son estéticamente hermosas sino que son bastantes realistas dada la calidad y profesionalismo con el que se realizaron.

Este no es el primer libro que ilustra de Potter, pues en octubre del año pasado, sacó a la luz una edición completamente ilustrada de la primera entrega de la saga: “Harry Potter y la Piedra filosofal”. En esa ocasión, fue una grata sorpresa para todos los seguidores, debido a la maravilla de trabajo que realizó. Con la Cámara Secreta, sigue manteniendo viva la historia y cautivando a los espectadores, pues se supera a él mismo con las ilustraciones.

b2f3ea87_HarryPotterJimKay.xxxlarge_2x

¿Lo mejor? Se espera que este no sea el último libro que ilustra de la saga, pues se especula que Scholastic, continúe trabajando junto al ilustrador para sacar las versiones de los libros restantes.

 

 

_No olvides leer: