Gorillaz, luego de seis años de ausencia, nos demuestra con hechos que el 2017 definitivamente es su año. Esta vez nos sorprenden, gratamente, con la noticia de que tendrán su propia serie de televisión.

Recientemente Jamie Hewlett, co-creador de la banda, confesó en una entrevista con Q Magazine que, Gorillaz está preparando un seriado que contará con 10 episodios, en los que él estará a cargo de todo lo referente a la animación y el diseño. Hewlett no dio más detalles sobre el proyecto pero, solo con esto ya logró crear grandes expectativas en toda la fanaticada.

gorillazAdemás de esta noticia tenemos que, ya este 28 de abril podremos disfrutar del nuevo disco de los personajes británicos, que tiene por nombre Humanz. Este estará integrado por catorce temas, de los cuales ya conocemos cinco singles: Saturn barz, Andromeda, We’ve got the power, Ascension y Let me out.

Y como si fueran poco una serie de televisión y un nuevo álbum, también nos sorprenden con una app propia en la que los usuarios podrán vivir una experiencia 360 en realidad virtual, en diferentes escenarios de videos de Gorillaz. Además de que, tendrán la oportunidad de asistir digitalmente a la House Party de Humanz y escuchar el disco antes de que salga oficialmente a la venta.

Nosotros diríamos que, valió la pena esperar seis años por Gorillaz pues, en este 2017 nos están llenando de excelentes proyectos, y estamos seguros de que nos seguirán sorprendiendo.

_No olvides leer: