Desde el final de la quinta temporada, los seguidores de Game of Thrones han estado a ciegas. Rumores van y vienen, y todos se preguntan si Jon Snow está realmente muerto o si reencarnará en alguna otra forma. El tráiler más reciente de la serie revela grandes datos sobre el destino de sus personajes y hace que la impaciencia por el estreno de los nuevos capítulos crezca.

El adelanto inicia con un mensaje claro¨”He’s gone” (se ha ido), mientras se muestra el cuerpo inerte de Snow sobre la nieve. La imágenes muestran a Daenerys Targaryen como prisionera y a Jorah encontrando el anillo que la madre de los dragones dejó abandonado. Theon y Samsa escapan. Arya Stark enfrenta un nuevo reto ahora que está ciega y parece que la familia Greyjoy cobra más fuerza en la lucha por alcanzar el trono.

Kingslanding continúa llamando gran parte de la atención. En especial ahora, cuando el enfrentamiento entre los miembros de la Fe Militante y la familia del rey adquiere más tensión. No hay espacio para dudas luego de escuchar a Cersei Lannister decir “I choose violence” (escojo la violencia).

El cierre del tráiler inicia con Bran, quien regresa luego de su ausencia en la quinta temporada, acompañado por el líder de los white walkers. El adelanto está cargado de escenas que motivan más teorías por parte de los seguidores. El estreno está pautado para el 24 de abril. Mira abajo el tráiler completo.

_No olvides leer: