fwy-rainbow

Nuestros amigos de Friends With You estarán presentando una vez mas sus reconocidas instalaciones en el marco del festival Luminato,desde el 10 hasta el 20 de Junio en el llamado Wish Come True Festival a realizarse en Ontario, Canadá.

La reconocida dupla de diseño basada en Miami, llevará su propuesta de color, felicidad y diversión a los visitantes de este reconocido festival que año tras año llena calles y espacios públicos con actividades multidisciplinarias como artes visuales, literatura, danza,teatro y más.

Comenzando el  10 de Junio estará abierta la exposición Day Dreamers,donde serán mostradas piezas nunca vistas realizadas bajo técnicas de pintura tradicional y  esculturas ,mientras que el 12 estarán presentes con una firma de autógrafos y una Pop-Up Store en la tienda Magic Pony.

Como evento principal,el 16 de Junio FWY tomará los espacios del Queen Park de Toronto para transformarlo en la instalación Rainbow City con hongos gigantes,casas inflables y otras sorpresas. Más información sobre ellos y sus actividades en su website

fwy-rain21

_No olvides leer: