Moment case es el único estuche para iPhone que mejora la cámara de tu teléfono con un botón de obturador tipo DSLR, un cristal montado a la carcasa y un accesorio para la correa de la cámara.

moment2

La empresa Moment, pionera en la creación de carcasas cargadoras para iPhone, cree que el futuro de la fotografía está en nuestros móviles, y por eso quiere que tu teléfono funcione más como una cámara.

A partir de la batería, los creadores querían un protector que le permitiría al consumidor tomar fotos todo el día sin tener que preocuparse por cargar su teléfono.moment1

Utilizando un diseño personalizado, el protector para el iPhone 7+ incorpora una batería que te garantiza más de una carga al día. El protector también tiene un botón que te permite tomar fotos, siendo esto más rápido que tocar la pantalla.

moment3

Utilizando la app de Moment, puedes aplicar muy poca presión sobre el botón disparador para enfocar, y apretarlo completamente para tomar la foto. En la cámara del iPhone se puede presionar completo el botón para tomar la foto, y en la aplicación, manteniendo presionado el botón, se desbloquea el modo ráfaga.

             

Hay que destacar que las cámaras y los celulares están destinados para llevarse encima, por lo tanto la cámara de tu teléfono no es una excepción y Moment te permite llevarlo desde tu muñeca, tu cuello, dentro de tu chaqueta o fuera de tu ropa.

_No olvides leer: