El talento y la creatividad en Venezuela se manifiesta en diferentes formas. La fotografía es una de ellas. Como una manera de crear un espacio para compartir conocimientos e ideas, y motivar el desarrollo de iniciativas creativas en el país, nació Foto Day Ccs.

Expertos del oficio se reunirán en las instalaciones de la Universidad Monteávila para compartir experiencias y tips con todas las personas que sientan interés por la fotografía. Ángel Linares, Luis Alejandro Márquez, Rodrigo Ungaro, Anabella Padula, Bettina Arriaga e Isaac Paniza serán los ponentes invitados. Sebastián Frey, host del programa El Avispero, estará a cargo de la animación.

El evento será dinámico e interactivo, y contará con retos y juegos fotográficos que invitan a los participantes a mostrar su talento tras el lente. Las imágenes retratadas deberán ser subidas a instagram con el hashtag #FotoDayCcs. En cada categoría se elegirá a un ganador y las capturas destacadas se presentarán en una exposición fotográfica que se realizará posteriormente en la misma casa de estudio.

Foto Day Ccs está pautado para el próximo 5 de marzo de 08: 30 am a 1:00 pm. Las inscripciones ya están abiertas. Los interesados deben escribir un correo a fotodayccs@gmail.com para solicitar la información correspondiente. Cada asistente recibirá un certificado de participación.

FOTODAY CCS

_No olvides leer: