La fotografía ha sido, desde 1826,  la forma artística de documentar eventos haciéndolos perdurar en el tiempo.  Flavia Rainone lo sabe, y es por ello que siempre lleva una cámara a donde quiera que vaya.

Venezolana, visual artist y fotógrafa; dedicada a retratar el arte en la calles de Caracas, esta artista nos enseña su enfoque a través de las redes sociales Tumblr e instagram donde dedica su espacio a compartir con la humanidad lo que ella llama: Chromatic Inventory of my City, un experiencia que busca retratar los lugares más icónicos de la ciudad en un marco, acompañado de una cartilla de color de 15 x 5 cm que pertenece al cromatismo de pantone. Esta iniciativa cultural ha tenido mucha aceptación en internet, sumando miles a sus seguidores.

tumblr_nt9ck04Xp51ucwma5o1_1280

Flavia nos trae retratos netamente artísticos, donde se expresa la personalidad del autor. Con un juego de luces, logra transmitir la intención y pasión tras el lente, bien sea en un parque o dentro del súper mercado.

En su amplio portafolio se consiguen colaboraciones para la distinguida marca venezolana, Columpio; donde, haciendo uso de su mirada llamativa, logra una armonía perfecta entre el modelo y la cámara conjugando la textura de la tela con el medio ambiente que le rodea. Por otro lado, la marca de joyería Carrer Accesorios, queda plasmada en la red con un trabajo pulcro de la mano de esta artista, quien busca los mejores ángulos para exhibir el trabajo laborioso de estas joyas. 

tumblr_n8teobblcQ1tgx1evo3_1280

 

_No olvides leer: