Feel Me es un proyecto creado por Marco Tiverio que explora el espacio entre la comunicación sincronizada y no sincronizada, usando nuestro teléfono móvil para conectarnos de una manera diferente y enriquecer nuestras comunicaciones digitales. Juntando las sensaciones que pueden percibirse entre las conversaciones de voz y los mensajes de texto, Feel Me explora el campo de la comunicación gestual digital, humanizando aún más nuestras comunicaciones.

 

 

Feel Me se presenta como un proyecto aún en desarrollo que podrá ser descargado como aplicación. Cuando 2 personas tocan la pantalla , la primera ve la presión del dedo en la pantalla de su interlocutor gráficamente mediante un círculo, mientras que la otra persona puede ver el movimiento de este en tiempo real.

 

La interacción se completa cuando el receptor toca con su dedo este círculo, , provocando una pequeña reacción como una vibración o quizás un sonido, permitiendo a ambas partes saber que están allí. Feel Me crea un vínculo lúdico con otras personas, abriendo una nueva era para las conexiones digitales no verbales.

 

Feel Me fue reconocida con honores en el CIID (Copenhagen Institute of Interaction Design) y actualmente se encuentra en desarrollo.

 

 

 

 

 

_No olvides leer: