Este mes estrenamos en Picta nuestra sección Espacios, donde mostraremos los espacios de trabajo de los mas reconocidos diseñadores latinoamericanos. Para inaugurarla,Gabi Valladares,creadora de la afamada marca venezolana Papusa, nos muestra su espacio a través del lente del reconocido fotógrafo RAM.

Gabi nos describe en sus propias palabras el transcurrir de su día en su casa/taller:

Me encanta trabajar en mi casa. He logrado tener espacios de trabajo separados dependiendo de lo que vaya a hacer, un cuartito donde tengo la máquina y un balcón convertido en taller… pero a veces el taller se come toda la casa.La música siempre está presente, los colores y la luz del sol.

61

Normalmente mi día comienza super temprano, dejo a mi hija en el colegio, chequeo a mis perezas, 2 o 3 veces a la semana hago yoga, me preparo un buen desayuno que disfruto muchísimo, reviso mi huertito, veo cómo amanece el mundo y a trabajar. Lo primero siempre es chequear correos, responderlos y ahí dependerá de lo que tenga pendiente o del nuevo proyecto por hacer.


42

A veces es quedarme en la máquina todo el día si estoy en un proyecto gráfico o de motion o diseñando una nueva franela estampada, pero si es una nueva pieza única voy al mini-taller, donde prefiero estar en las mañanas que la luz es mas bonita para ver los colores y el sol aún no ha calentado tanto.


71

Si tengo que salir a comprar telas, chequear estampados o a alguna reunión, trato de agrupar las “negligencias” para hacer más efectivo el tiempo.

51

Me encanta que mi casa/taller esté lleno de colores, de fotos de gente querida y de cosas y juguetitos que vienen de muchas partes del mundo, eso me inspira…

2212

_No olvides leer:

Comments Closed