Viniloversus dio a conocer el sábado 20 de agosto “Broken Cities”, segundo sencillo del año de la banda venezolana radicada en Estados Unidos. Aquí, continúan con las letras en inglés y mantienen las melodías que venían trabajando desde el single anterior Only hungry for you, aunque esta vez suenan un poco más suave.

La canción fue grabada en el estudio Little Rivers Records en Miami, está compuesta por Rodrigo Gonsalves, vocalista, y Alberto Duhau, guitarrista; y a ellos se les suma Orlando Martínez “Mangan”, baterista de la banda, en la realización de la música. En la producción, contó con Carlos Imperatori y Rudy Pagliuca; y en cuanto al arte del single, éste estuvo a cargo de VAM.

Broken cities

Además, el tema no viene solo sino que está acompañado de un audiovisual dirigido por Rodrigo Goncalves. El cantante comentó en un post en su cuenta personal de Instagram que éste: “se siente un poco como los inicios de la banda hace más de 10 años cuando dirigí el video de#LasHistoriasSonMortales junto a mi hermano Basil Faucher.  A veces siento que estamos comenzando de cero otra vez y por alguna razón se siente como la mejor decisión que hemos tomado en la historia de la banda”.

Broken Cities 2

Hoy, en entrevista con el programa radial Calma Pueblo, por La Mega 107.3 fm. Rodrigo dio la primicia de que aún les falta un tercer sencillo por lanzar y que ya para principios del 2017 saldría el cuarto disco de la agrupación. Goncalves también comentó que, lamentan no haber podido tocar en Venezuela desde que retomaron su proyecto musical; y aunque hasta ahora no manejan fechas, espera que puedan tener show en el país este año.

Broken Cities ya está disponible en todas las plataformas musicales como: Spotify, ITunes y Deezer. ¡Escúchala y disfrútala! Aquí te dejamos el audiovisual que acompaña a este tema:

_No olvides leer: